Instrucciones para los autores

COVID-19

Debido a la incertidumbre sanitaria, derivada de la pandemia generada por el COVID-19, se habilitará la opción de presentación telemática de los trabajos que no puedan realizarse de forma presencial por causas de fuerza mayor. Si toda la conferencia se ve afectada por restricciones sanitarias, se realizará completamente online y las cuotas sufrirán una reducción o bonificación del 80 %.

Para facilitar la participación y la presentación de los trabajos realizados por los grupos, las ponencias admitidas serán de tres tipos:

  • TF.‐ Trabajos finalizados y no publicados anteriormente (extensión máxima de 8 hojas).
  • TP.‐ Trabajos en proceso (extensión máxima de 4 hojas).
  • TY.‐ Trabajos ya publicados en revista o congresos de calidad y presentación de líneas de investigación (resumen de 1 hoja).

Se pueden enviar contribuciones en castellano o inglés a JITEL 2021. Respecto al formato de presentación, las contribuciones deberán confeccionarse siguiendo estrictamente el formato de las jornadas. Las instrucciones de estilo y formato pueden descargarse como plantillas para LaTEX y Word en los enlaces correspondientes.

Mountain View Mountain View

La aceptación de los trabajos (sobre todo los de tipo TF) podrá estar condicionada a la modificación propuesta por los revisores.

Para el envio de trabajos se utilizará en siguiente enlace:

https://cmt3.research.microsoft.com/JITEL2021

Al menos un autor de cada contribución aceptada deberá registrarse en la conferencia y asistir a la misma, así como realizar la presentación de su trabajo.

Todos los artículos aceptados como TF o TP se publicarán en las actas del congreso, con ISBN y aparecerán en el repositorio digital arXiv.org


top